Para ver la información de las versiones de Gesta hace click aquí.
Desde esta pantalla vas a poder asignar a una persona a una cuenta por un período de tiempo, y también modificar asignaciones que ya hayas hecho.
Por cada línea, verás:
- Persona: Es la persona a la cual le vas a asignar la cuenta/proyecto. Sólo te van a aparecer las personas que no tengan fecha de egreso ni fecha de baja.
- Proyecto: Es la cuenta/proyecto que le vas a asignar a la persona.
- Tarea: Es la tarea de la cuenta/proyecto que le vas a asignar a la persona en el período.
- Fecha inicio: Fecha desde la cual vas a asignar a la persona en la cuenta/proyecto.
- Fecha fin: Fecha hasta la cual vas a asignar a la persona en la cuenta/proyecto.
Información: En la lista sólo te van a aparecer los registros de asignación cuya fecha de fin se encuentre dentro de los últimos 3 meses.
Para dar de alta un nuevo registro, deberás completar todos los campos de la asignación y presionar el signo de más verde.
También vas a poder editar las fechas de inicio y fin de la asignación, presionando sobre el registro y cambiando las mismas. Para confirmar los cambios, deberás presionar el check verde y, para descartarlos, la cruz roja.
Para eliminar un registro, deberás presionar sobre el tacho de basura rojo.