Kanban Tareas

Para ver la información de las versiones de Gesta hace click aquí.

Para ver la información de las alertas y notificaciones hace click aquí.

El sistema Kanban consiste en escribir todas las tareas de un proyecto en tarjetas y colocarlas en columnas que representan los estados de las mismas, moviéndolas de columna al cambiar su estado.

Cada tarea tiene una etiqueta con el nombre y las métricas(Si tiene desvío, por ejemplo).

Para cambiar el estado de la tarea  utilizas drag and drop, es decir, presionas sobre la tarea  y la arrastras hasta el nuevo estado.

Información: Cada vez que cambies el estado de una tarea aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior derecha de la pantalla.

Podes editar las tareas desde el icono del lápiz que tiene cada tarea en la parte inferior.

Información: Cada vez que realices un cambio en una tarea y lo guardes, aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior derecha de la pantalla.

Editar

Desde ésta pantalla podes seleccionar al responsable de la tarea, el estimado a completar, el estado de la tarea, las fechas de inicio y fin de la planificación, las fechas de estimación y entrega, las horas presupuestadas, el impacto (Alto, Medio o Bajo), El estado de la documentación y la prioridad.

Podes acceder desde ésta pantalla al repositorio sharepoint que le corresponde a la tarea si presionas sobre el icono de SHP. Si el icono se encuentra tachado en rojo significa que la tarea no tiene creado el repositorio en sharepoint.

También, podés acceder al módulo al cual corresponde la tarea presionando el botón «Ir al Módulo».

Importante: Según tu perfil, cuando accedas al módulo podés o no tener habilitadas las opciones de edición y eliminar módulo.

Bitácora

En ésta pantalla podes incluir todos los comentarios que desees sobre la tarea.

Importante: Cuando termines de realizar todos los cambios en la tarea debes oprimir el botón «Guardar» para conservarlos.

También tenes la opción de exportar todas las tareas en un excel desde el icono G_IconoExportar.