Pantalla principal por Proyecto

Para ver la información de las versiones de Gesta hace click aquí.

En la parte superior izquierda de la pantalla, podés seleccionar si querés ver los datos de Gesta comercial por proyecto o por persona.

Por Proyecto

Verás un registro por cada cliente, de cada cliente verás los proyectos que puedas administrar comercialmente (Donde seas el responsable comercial o se te hayan asignado los permisos de manera extraordinaria) y, de cada proyecto, verás un registro por cada tipo de moneda que tenga en los acuerdos.

Para cada proyecto, verás la información:

  • Cliente: Es el cliente del proyecto que vas a administrar.
  • Proyecto: Es el proyecto que vas a administrar comercialmente.
  • Acuerdo: Son los tipos de acuerdos que tenés para el proyecto (Ej: Por Hora, Por Día, etc).
  • Acuerdo: Monto que declaraste en el acuerdo, para el mes seleccionado.
  • Revenue: Cantidad de revenue que consumiste del planificado.
  • OC pend: Monto que tenés disponible de la OC asociada al cliente.
  • Revenue pendiente: Cantidad de revenue que tenés disponible del planificado.
  • Revenue Pend. Fact.: Es la cantidad de revenue que aún no facturaste.

En cada registro, tenés vínculos para acceder a diferentes pantallas:

G_GC_IconoDetalle: Accedes a la pantalla de Informe de Proyecto. Para ver la ayuda de los informes de proyectos, hace click aquí.

G_GC_IconoAcuerdos: Accedes a la pantalla de carga de Acuerdos. Para ver la ayuda de la carga de acuerdos, hace click aquí.

G_GC_IconosGastos: Accedes a la pantalla de Gastos. Para ver la ayuda de los gastos, hace click aquí

G_GC_IconoRevenur: Accedes a la pantalla de carga de Revenue. Para ver la ayuda de la carga de revenue, hace click aquí.

G_GC_IconoOC: Accedes a la pantalla de carga de órdenes de compra. Para ver la ayuda de la carga de ordenes de compra, hace click aquí.

G_GC_IconoFacturacion: Accedes a la pantalla de Facturación. Para ver la ayuda de facturación, hace click aquí.

G_GC_IconoAjustes: Accedes a la pantalla de Ajustes. Para ver la ayuda de los ajustes, hace click aquí.

Filtros

Los filtros que tenes disponibles son:

  • UN: Es la unidad de negocio a la que pertenece el proyecto.
  • Cliente: Es el cliente al que pertenece el proyecto.
  • Grupo Cliente: Son los grupos creados para los clientes existentes. Aparecerán todos los clientes que pertenezcan al grupo.
  • Proyecto: Es el proyecto que vas a administrar comercialmente.
  • Tipos de proyectos: Es el tipo de los proyectos que vas a administrar (Ej: Factory, Paquete Cerrado, etc).
  • Mes: Es el mes para el cual cargaste el acuerdo. Te permite consultar el revenue planificado, declarado, a facturar, el facturado, los ajustes, gastos y órdenes de compra para es
    • Si tenes acuerdos que se rigen por un rango de fechas, por ejemplo, de Enero de 2018 a Junio de 2018, en la consulta solamente se van a leer los valores para el mes seleccionado, sin importar que el acuerdo dure varios meses.
  • Check «Sólo Proyectos Activos»: Si está encendido, sólo te traerá el resumen comercial de tus proyectos activos y, si está apagado, te traerá el resumen comercial de todos tus proyectos.
  • Check «Sólo con acuerdos»: Si está encendido, sólo te traerá el resumen comercial de los proyectos a los que les hayas cargado un acuerdo y, si está apagado, te traerá el resumen comercial de todos tus proyectos.

Importante: Recordá que, para que el filtro comience a aplicarse, tenes que presionar el botón «Aplicar».

Desde la barra de funcionalidades, podés acceder a las pantallas de facturación e información de proyectos, con los vínculos:

G_GC_IconoFacturacion : Accedes a la pantalla general de Facturación. Para ver la ayuda de facturación, hace click aquí.

 : Accedes a la pantalla de Información de proyectos. Para ver la ayuda de información, hace click aquí.